• -30%
  • Nuevo
BOTAS BMW CRUISE COMFORT- Negro

BOTAS BMW CRUISE COMFORT- Negro

Botas CruiseComfort.
Las botas CruiseComfort cuentan con el mejor equipamiento y son totalmente recomendables como botas iniciales para viajar todo el año.

Talla
Últimas unidades en stock
157,50 € 225,00 € -30%
Impuestos incluidos

 

Las botas CruiseComfort cuentan con el mejor equipamiento y son totalmente recomendables como botas iniciales para viajar todo el año. Sus numerosos y prácticos detalles convencen a cualquiera. El material exterior, combinación de textil y cuero, garantiza un peso ligero, flexibilidad y una gran comodidad de uso.
La zona del pie está fabricada en cuero vacuno hidrófobo y la caña, en poliamida ligera y resistente al roce que mejora la ventilación. Gracias a la membrana de GORE-TEX®, son resistentes al viento y a la lluvia y presentan un alto nivel de transpirabilidad, por lo cual son adecuadas para todo el año.
La larga cremallera cubierta de la parte interior facilita el ponérselas y quitárselas, mientras que el velcro de la pantorrilla permite regular individualmente la anchura. El ceñido de caña dispone además de suave microfibra. Su suela de goma resistente al aceite y la gasolina proporciona una sujeción más segura sobre la estribera además de suficiente comodidad para dar un paseo por la ciudad. El material reflectante en el talón aumenta la seguridad en carretera. La suela interior es anatómica y se puede sacar y lavar.

76221541335
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.